SOBRE NOSOTROS

NUESTRO INICIO

Compañía de aire acondicionado y calefacción fundada en Houston en 2005. Opera bajo una licencia aprobada por el Estado de Texas, # TACLA00040236C, para ofrecer productos y servicios de aire acondicionado y calefacción. Trilogy Services AC tiene más de 10 años de experiencia brindando servicios de aire acondicionado residenciales y comerciales, siempre obteniendo la satisfacción completa de nuestros clientes (ver reseñas).

NUESTROS SERVICIOS

Actualmente proporcionamos todo tipo de servicios relacionados con A / C en la ciudad de Houston y ciudades cercanas (hasta 100 millas). Nos ocupamos de todo tipo de problemas que afectan el correcto funcionamiento del aire acondicionado. También realizamos reparaciones y nuevas instalaciones de A / C. Tomamos llamadas para solicitudes de servicio totalmente GRATIS. En la primera visita, realizamos una inspección al A / C, identificamos el problema y proponemos una solución.

NUESTRA FILOSOFÍA

Agradecemos a Dios todos los días por permitirnos trabajar y hacer una empresa con un sentido humano. Comprender que los más importantes son las personas que nos rodean y su bienestar más que el dinero y la riqueza. Nunca nos falta la provisión, la salud y las bendiciones en las vidas y en los hogares de cada uno. Gracias Señor.

GARANTÍA DE CALIDAD DE CONFIANZA

Nuestro mayor compromiso diario, como compañía de aire acondicionado y calefacción, es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Actualmente, nuestras reseñas en Facebook y Google hablan sobre nuestro gran servicio. ¡Así que no confíe solo en lo que decimos, mire nuestras reseñas y vea lo que nuestros clientes anteriores han dicho sobre nosotros!